Excursiones

Marrakech excursión


Vamos a empezar a explorar Excursiones, Excursiones desde Fes, Excursiones desde Marrakech Marrakech a las 7 AM de la mañana, [la ciudad roja de Marruecos], también conocida como la perla del sur. Nuestro guía / conductor se asegurará de que vemos a los lugares más importantes de interés histórico y cultural: las tumbas Saadi, los palacios de El Bahia y El Badi, y la escuela Ben Youssef zaouia. Por la tarde visita a los jardines de Majorelle, la Menara y la torre Koutoubia, y obtener de vuelta a su hotel o riad a las 5 PM de la tarde, donde el fin de nuestro servicio. Excursiones, Excursiones desde Fes, Excursiones desde Marrakech

Fes excursión

 

Comenzaremos nuestra excursión a las 8 AM después del desayuno, todo el día se dedica a recorrer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita de Fes incluye la medina medieval con su Attarine y Bouanania Medersa, la fuente Nejjarine, el mausoleo de Moulay Idriss, y la visita Karaouine mosque.Afternoon de “Fez Jdid al” nuevo Fes. A las 5 AM de la tarde vamos a entrar en el hotel o riad donde el fin de nuestro servicio.

Essaouira excursión


Después del desayuno a las 8 AM de la mañana, partiremos hacia la ciudad costera de Essaouira romántica, un encantador pueblo siglos antiguo puerto en la costa atlántica conocida por sus playas, arte moderno, artes tradicionales ans una mezcla única de estilos arquitectónicos. Essaouira es un puerto típico portugués retratar influencias tanto de diseño morisco y portugués. A las 8 PM de la tarde en la noche vamos a volver a Marrakech, donde al final de nuestro servicio.

Ourika excursión


Después del desayuno, a las 8 AM la salida hacia las montañas del Atlas son alrededor de 1 hora de Marrakech, excursión de hoy será a las hermosas aldeas del Alto Atlas de Ourika y Setti Fatma ubicado en la carretera principal en Ait Ourir.During la carretera que se detendrá en los principales puntos de las imágenes, los descansos y para disfrutar de la views.Arrive natural, el último punto del valle, donde las cascadas de Setti Fatma y toman un tiempo de trekking para visitar la fuente cascadas del valle de Ourika, corrientes de agua y un sabor de pueblo bereber vida. Usted explorará el trabajo de los artesanos artesanía que se encuentran en zocos de Marrakech, como cristales de colores y faroles de hojalata y metal, madera pintada a mano y fabricación de muebles. Tendrá la oportunidad de explorar también un sendero utilizado sólo por los bereberes que entran y salen del mercado con sus burros. Almuerzo en un restaurante local al lado del valle, donde se puede disfrutar de los paisajes de las montañas del Atlas. Volveremos a Marrakech a las 8 PM.

Excursión del sahara


Excursión del sahara comenzará a las 15:00  PM de la tarde, organizamos el viaje en camello senderismo por la noche en el desierto del pueblo de Merzouga. Donde su camello estará a la espera de usted. antes de montar su camello, guiado por un hombre experimentado camello, para explorar dentro de la misteriosa arena de mar del Erg Chebbi-apreciando la belleza única de las espectaculares dunas de Erg Chebbi cambiantes con la luz a medida que avanza el día .. La caminata se iniciará a la derecha en el desierto durante dos horas con el fin de pasar la noche en el precioso oasis y campamento bereber entre las dunas. Deléitese con una deliciosa comida bereber cocido a fuego lento y la música de tambores africanos bajo las estrellas., Esta es una gran oportunidad para tomar fotos preciosas de la puesta de sol y el amanecer, cuando se llega al campamento caminamos a las altas dunas para ver la puesta de sol, será una noche mágica cuando el cielo está despejado y las estrellas brillan y brillan con intensidad. Durante la primera noche, habrá una maravillosa cena alrededor de una fogata, vamos a pasar la noche en tiendas nómadas, Por la mañana vamos a montar los camellos que respaldan a Merzouga, tendrá la ducha en el desayuno y Nuestro hotel en Merzouga.

 

Excursión de Ouzoud


El recorrido se inicia a las 8 AM horas de Marrakech. Se tarda unos 2,5 h para nuestro minibús o vehículo 4×4 para conducir a las cataratas. Esta es una excelente oportunidad de escapar de la ciudad y salir en el Marruecos que no mucha gente ve! En nuestro camino podremos explorar el campo, pasando por muchas ciudades marroquíes tradicionales y pueblos rurales. Cuando se llega a las cascadas, nuestro conductor le dará a conocer a la zona para asegurarse de que disfrutar de lo mejor. Se puede caminar a lo largo de las cascadas, relajarse viendo las cascadas, un almuerzo de picnic o visitar uno de los muchos cafés y restaurantes. Asegúrese de revisar los monos salvajes que viven en los árboles! Después de una tarde de descanso y relajante volvemos de nuevo a Marrakech.

 

Excursiones, Excursiones desde Fes, Excursiones desde Marrakech