Quienes somos

Marhaba – Bienvenidos a Marruecos 

Kasbah Tours Somos una empresa familiar que desde hace varios años nos dedicamos a organizar rutas en 4×4 por Marruecos. Nacidos en el desierto de Erg Chebbi (Merzouga) y el hermoso pueblo de Ramlia, conocemos profundamente este gran país.
El paso de los años realizando estas rutas nos ha aportado una gran experiencia, profesionalidad y conocimiento de los lugares más auténticos.
Disponemos de todoterrenos tipo Toyota Prado, indispensables para realizar ciertas rutas, y el trato con los viajeros a lo largo de estos años nos ha permitido aprender varios idiomas como el español, francés e inglés.
Organizamos todo tipo de rutas: paseos en dromedario, noches en el desierto en una autentica Haima Berebere, rutas personalizadas y todo lo que haga de tu viaje una experiencia única e inolvidable. Con nosotros podrás vivir una verdadera aventura de una forma original y diferente.
Te ofrecemos un viaje personalizado en el que podrás saborear, disfrutar y descubrir todos los placeres de este hermoso país y una forma diferente de entender la vida…