Viajes para Estudiantes

¿Eres estudiantes y junto a tus amigos estás organizando un viaje? ¡Muy bien, has llegado sobre la página justa.
Contacta nos lo más pronto posible, somos capaz de ofrecerte una vacación inolvidable, en un Pais extraordinario, con el mejor Equipo especializado en este tipo de tour!!!
La alegría de Marrakech, la magia del desierto, que podras vivir con tus amigos bajo del cielo estrellado … que esperas? Ven a Marruecos!
Cada mes viajan con nosotros muchos grupos de estudiantes procedentes de todo el mundo, luego podrás conocer gente nueva y descubrir una cultura desconocida.

Éste es nuestro viaje “Especiales Estudiantes” que ofrecemos a un precio increíble por grupos de 8 o más personas; nuestro Equipo es a disposición para ofrecerte todos los detalles.

TOUR “MARRAKECH / DESIERTO DE MERZOUGA / MARRAKECH” – 5 DIAS / 4 NOCHES (ejemplo de tour)

Día 1: LLEGADA A MARRAKECH
A la hora de la llegada Kasbah Tours os estará esperando en el aeropuerto Menara de Marrakech para trasladarlo a vuestro hospedaje. Por la tarde, tendreis la posibilidad de recorrer por vuestra cuenta la zona de la Koutoubia (siglo XVI), los Jardines de la Menara y la famosísima plaza de DJemaa El Fna, conocida por sus callejuelas y los zocos de la Medina. Alojamiento en Riad.

Día 2: MARAKECH – VALLE DE LAS ROSAS – GARGANTAS DE DADES
Despues el desayuno nos dirigiremos al sur rumbo a Ouarzazate hacia el puerto de Tizi N’Tichka que alcanza su punto máximo en 2260 mt, tendrá así la oportunidad de apreciar los oasis y los palmerales, las numerosas kasbahs y el paisaje del Atlas Medio. Andaremos por la quietud de la sierra donde podreis apreciar el estilo de vida de los bereberes. A cada paso, descubrirá una nueva escena de vida cotidiana. Cena y alojamiento en hotel.

Día 3: GARGANTAS DADES- TODRA-MERZOUGA
Desayuno en el hotel. Salida hacia el desfiladero de Todra: una falla masiva, llegando a 300 m en un estrecho valle de palmeras y pueblos bereberes. El almuerzo en la garganta, viajaremos hasta el pequeño pueblo de Merzouga y con los dromedarios entraremos en las dunas y pasaremos la noche en una jaima en el desierto del Sahara.

Día 4: MERZOUGA – TAZARINE – AGDEZ – OUARZAZATE
Nos despertaremos temprano para disfrutar de la salida del sol sobre las dunas de Erg Chebbi, seguido con un desayuno en el campamento y regresaremos en camello al hotel por las dunas para una ducha rápida. Nos dirigimos a Rissani, un pequeño pueblo al sur del Sahara, en el sureste de Marruecos. Aquí no podemos dejar de visitar un taller de fósiles antes de continuar a Agdez y el Valle del Draa. Después nos dirigimos al norte hacia Ouarzazate después de cruzar las pequeñas montañas volcánicas del Atlas. Pernoctaremos en Ouarzazate en Hotel.

Dia 5: OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – MARRAKECH
Después del desayuno, podreis disfrutar de una visita a los estudios de cine en Ouarzazate que se conoce como Hollywood de áfrica. Después vamos a visitar el lugar del Patrimonio de la Humanidad, la Kasbah de Ait Ben Haddou, concedida por la UNESCO en 1987. Ait Ben haddou como plató de más de 20 películas, entre ellas “Gladiator”, “Indiana Jones” y “Lawrence de Arabia”. Disfrute de un paseo para explorar el estilo tradicional de la arquitectura marroquí, las Kasbahs. Continuamos nuestro camino hacia Marrakech a través de las montañas del Alto Atlas y el puerto de Tizi Tichka. Pausa para el almuerzo en medio de las montañas del Atlas, hacia Marrakech. Traslado al Aeropuerto Menara a la salida de vuestro vuelo.

EL TOUR INCLUYE:
• Transporte para la ruta arriba descrita
• Vehículo Mini-Bus con chofer y una vuelta con los 4×4 en el desierto
• Guía que habla castellano a su disposición durante todos los días del viaje
• Combustible del vehículo
• Alojamiento con media pensión, en hoteles de categoria estandar (cena y desayuno); en Marrakech solo desayuno
• Excursión en dromedarios de 90 minutos mas o menos por el desierto y dormir en jaimas Bereber en el desierto.
• Pequeño concierto de música gnawa
• Visita guiada a la fábrica de fosiles en Erfoud
• Visita a la kasbah de Ait Ben haddou
• Visita del Gran Mercado del Sur en Rissani

EL TOUR NO INCLUYE:
• Billetes de avión
• Comidas del mediodía. Cena en Marrakech
• Bebidas
• Entradas a monumentos
• Propinas, gastos varios personales y todo lo que no està citado en “el tour incluye”