8 Días Ciudades Imperiales

Día 1: Llegada a Casablana
A su llegada al aeropuerto de Mohamad V de Casablanca, será recibido y trasladado a su hotel. Nuestro representante le proporcionará una breve reseña de su tour. Durante la noche con una cena en Casablanca.

Día 2: Casablanca – Rabat – Meknes – Fes
Por la mañana después del desayuno, nos dirigiremos hacia la ciudad capital del reino de Rabat para visitar Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. Después, continuaremos hacia Meknes y entrar por la puerta grande monumental “Bab Mansour” para visitar el Mausoleo de Moulay Ismail. El mausoleo es uno de los edificios más impresionantes de la ciudad. Dependiendo del momento de nuestra visita, es posible que podamos entrar y ver la hermosa tumba decorativa. Terminamos el día en la ciudad más antigua de Marruecos Fez. Cena y noche en un Riad.

Día 3: Fes (explorar la ciudad medieval)
Después del desayuno visitaremos la ciudad auténtica de Fes, donde la vieja medina ofrece un paso atrás en el tiempo. Una ciudad medieval bien conservado de formas y zocos callejón en todo el burro. La medina está rodeada por una línea ininterrumpida de murallas y puertas. Visita de Madrasa Attarine, la fuente Nejjarine, y las mezquitas de El Karaouyine, Madrasa Bou Inania y Baba Jlou, antes de volver al Riad para la cena y noche.

Día 4: Fes – Ifrane – Azrou – Beni Mellal
Después del desayuno nos apartamos de Fes a través del bosque de cedros a Ifrane. Nuestra siguiente parada será en Azrou, un nombre que significa “roca”, y vamos a ver el afloramiento volcánico en las afueras del pueblo. Vamos a entender por qué Azrou es famosa por su fina artesanía en madera y preciosas alfombras rojas. Después del almuerzo en Azrou, viajar a través de una carretera de montaña hacia Beni Mellal. Cena y noche en el hotel.

Día 5: Beni Mellal – Ouzoud – Marrakech
Después del desayuno en el hotel, disfrutaremos del hermoso paisaje de las Altas medio. Después, se sale a través de una montaña boscosa hacia el Ouzoud cascadas donde tendremos el almuerzo. Posteriormente, salida hacia Marrakech, la perla del sur. Cena y noche en el hotel.

Día 6: Marrakech (Exploración de la ciudad)
Después del desayuno, explorar Marrakech acompañado por su guía de habla Inglés pasando por Minarete de Koutoubia, entonces Tumbas Saadi y el Palacio de la Bahía. Tour de las paredes de la antigua Medina, a los mercados, y la famosa plaza de Jamaa el Fna, que es la famosa plaza y animada con: narradores, los vendedores de pociones mágicas, bailarines, encantadores de serpientes, y acróbatas.
De vuelta al hotel para la cena y noche.

Día 7: Marrakech – Casablanca
Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Casablanca a través de los pueblos y paisajes de interés en una tierra de pintorescos carriles verdes, salpicadas de colinas boscosas ideal para una agradable esta unidad.
A su llegada, visitaremos la ciudad, la capital económica del país. Vamos a visitar el edificio de las Naciones Unidas, la avenida Mohamed V y la magnífica mezquita de Hassan II. Alojamiento en el hotel.

Día 8: Casablanca al aeropuerto
por la mañana, le acompañará al aeropuerto dependiendo de su vuelo momento con los mejores recuerdos de Marruecos.

Incluye

– Llegada traslado al hotel (opcional)
– Conductor Profesional
– Aire acondicionado 4×4
– Gasolina
– Guía de viaje (Opcional)
– Guías locales para “Fes, Marrakech, Casablanca, Rabat, Meknes (Opcional)
– Hoteles
– Transferencia de aeropuerto

No Incluye

– Vuelos
– Alimentos
– Bebidas