3 Días Fes – Desierto – Marrakech

Día 1: Fez – Merzouga – Desierto
Por la mañana, saldremos en el camino a Merzouga. Vamos a disfrutar de las espectaculares vistas de los bosques de cedros, visitaremos los monos de Berbería en Ifrane y el Midol hermoso y pintoresco en la ruta para el Sahara. Vamos a conducir a través del valle del Ziz con sus vistas y oasis Aouffous que ofrece increíbles oportunidades fotográficas que pasan a Erfoud y Rissani antes de las dunas de Merzouga nos enfrentan con la brisa del desierto fresco. A nuestra llegada nos va check-in de su hotel y cambiar de nuestro vehículo para camellos antes de ir en un viaje en camello a las dunas de la puesta del sol y la cena con noche incluida en una tienda tradicional bereber.

Día 2: Merzouga – Gargantas del Todra – Dades Gargantas – Boumalne
Nos levantaremos temprano en la mañana para ver la increíble puesta de sol sobre las dunas luego regresan a su hotel en Merzouga.
Después del desayuno, salida hacia las Gargantas del Todra Tinghir y que es uno de los aspectos más destacados de la meseta sur que divide el Alto Atlas del Jebel Saghro, donde hay un río de aguas cristalinas que emerge de la profundidad de color ocre y formaciones rocosas de color rosa ofrece una dramática paisaje y grandes Oportunidades fotográficas, vamos a seguir Boumalne para la cena y la noche en un hotel.

Día 3: Boumalnes – Ouarzazate – Ait Benhadou – Marrakech
Después del desayuno, continuaremos nuestra excursión de un día a través del hermoso Valle de las Rosas, pasando Skoura antes de llegar a Ouarzazate que es “Hollywood de Marruecos y de la Industria de la película, usted es libre de elegir para hacer una parada para una visita a los estudios de cine donde muchas películas fueron filmadas como Gladiator y la Momia.
En el camino a Marrakech allí visitaremos Ait Ben Haddou, una de las más exóticas y mejor conservado kasbahs en todo el Atlas Región. La Kasbah ahora está bajo protección de la UNESCO y tiene unas magníficas vistas de los alrededores y palmeries allá.
A su llegada a Marrakech, le llevará a su hotel o al aeropuerto de acuerdo a los detalles de su vuelo y su elección.

Incluye

– Llegada traslado al hotel (opcional)
– Conductor Profesional
– Aire acondicionado 4×4
– Gasolina
– Guía de viaje (Opcional)
– Guía local de Ait Benhaddou
– Berber Camp
– Traslado al aeropuerto

No Incluye

– Vuelos
– Alimentos
– Bebidas