4 Días viaje del Desierto

Día 1: Fes – Ifrane – Azrou – Midelt – Errachidia – Valle del Ziz – Erfoud – Merzouga
Después del desayuno, saldremos hacia Merzouga a través de las montañas del Medio Atlas que se destacan en el (2.178 m) y pasando los cedros del Ifrane, un complejo agradable y Azrou un importante centro artesanal especializada en la carpintería. Llegaremos a Midelt para el almuerzo antes de que nos dirigimos hacia Erfoud vía Errachidia y el valle del Ziz con sus palmeras. Seguimos las dunas de Erg Chebbi, donde tendremos la cena y la noche en un hotel.

Día 2: Merzouga – Erg Chebbi – Noche en tienda de campaña
Después del desayuno, nos dirigiremos a la aldea de Khamlia para disfrutar de música en vivo Gnawa, continúe a través de un off-road que tener un recorrido por las dunas de arena includeds una parada para tomar un vaso de té con nómadas en tiendas bereberes. Usted descubrirá una nueva forma de vida, a partir de ahí vamos a volver al hotel para relajarse antes de comenzar nuestro viaje en camello para el medio de las dunas con el fin de ver el atardecer con cena y noche incluido bajo una tienda nómada.

Día 3: Merzouga – Erfoud – Boumalne Dades – valle del Dades
Nos levantaremos temprano para ver el espectáculo de la salida del sol, cuando el color de las dunas y las sombras son una vista impresionante, y luego volver al hotel para el desayuno y la ducha.
Seguiremos Boumalne Dades vía Rissani y Erfoud consigo mármoles famosos y fosilizados, donde tendremos una corta visita a la producción del taller de fósiles de mármol, antes de continuar a las Gargantas del Todra, que es un lugar ideal para caminar y explorar, no nos detendremos para el almuerzo que incluye una unidad de Dades valle para la cena y la noche en un hotel.

Día 4: Valle de Dades – Ouarzazate – Kasbah de Ait Ben Haddou – Marrakech
Después del desayuno, continuamos por el camino de mil kasbahs pasan palmeral de Skoura y cruzan a través de Ouarzazate llamado “Hollywood de Marruecos” antes parando en la Kasbah de Taourirt para una visita, entonces Tifoultout kasbah y Cine estudio, donde había un par de películas del oeste filmado. En nuestro camino a Marrakech, nos detendremos para una visita en la Kasbah de Ait Ben Haddou que sigue siendo el hogar de algunas personas por mucho tiempo.

Incluye

– Llegada traslado al hotel (opcional)
– Conductor Profesional
– Aire acondicionado 4×4
– Gasolina
– Guía de viaje (Opcional)
– Berber Camp
– Hoteles
– Traslado al aeropuerto

No Incluye

– Vuelos
– Alimentos
– Bebidas