3 Dias viaje Camello Caminatas

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Merzouga – Puesta de sol camello Caminatas3 Dias viaje Camello Caminatas, Marruecos rutas desde Marrakech, excursiones, viaje en Marruecos, viajes por Marruecos,viajes Marruecos 4×4, rutas por…
Después del desayuno, nos vamos para Merzouga a través de las montañas del Medio Atlas pasando Ifrane, un complejo agradable y Azrou un importante centro artesanal especializada en la carpintería. Seguiremos Midelt donde tendremos el almuerzo, antes de continuar hacia Erfoud vía Errachidia sin pasar por el valle del Ziz con sus palmeras a desierto de Merzouga donde tendremos la cena y la noche en un hotel tradicional.

Día 2: Camello Caminatas – Khamlia – Merzouga3 Dias viaje Camello Caminatas, Marruecos rutas desde Marrakech, excursiones, viaje en Marruecos, viajes por Marruecos,viajes Marruecos 4×4, rutas por…
Después del desayuno, nos dirigimos a la aldea de Khamlia para disfrutar de la música en vivo Gnawa, antes de continuar por una pista off-road para un recorrido por las dunas de arena y té con nómadas en tiendas bereberes en el que descubrirá una nueva forma de vida. A partir de ahí volvemos al hotel para relajarse antes de comenzar nuestro viaje en camello por el medio de las dunas para ver la puesta de sol y pasar la noche en una tienda nómada con cena incluida.

Día 3: Merzouga – Rissani – Erfoud – Marrakech3 Dias viaje Camello Caminatas, Marruecos rutas desde Marrakech, excursiones, viaje en Marruecos, viajes por Marruecos,viajes Marruecos 4×4, rutas por…
Nos levantaremos temprano para ver el espectáculo de la salida del sol, en el que el color de las dunas y las sombras son una vista impresionante. Al llegar de regreso al hotel para el desayuno y la ducha antes de continuar con BOUMALNE-dades a través de Rissani y Erfoud, donde haremos una parada para visitar el taller de producción de fósiles de mármol. Seguiremos Gargantas del Todra, que es un lugar ideal para caminar antes de conducir a su hotel en Marraquech o el aeropuerto de acuerdo a los detalles de su vuelo.

Incluye

– Conductor Profesional
– Aire acondicionado 4×4
– Gasolina
– Guía de viaje (Opcional)
– Guía local de Ait Benhaddou (Opcional)
– Hoteles
– berebere Camp
– Camello Caminatas

No Incluye

– Vuelos
– Alimentos
– Bebidas

 

3 Dias viaje Camello Caminatas, Marruecos rutas desde Marrakech

3 Dias viaje Camello Caminatas, Marruecos rutas desde Marrakech

3 Dias viaje Camello Caminatas, Marruecos rutas desde Marrakech, excursiones, viaje en Marruecos, viajes por Marruecos,viajes Marruecos 4×4, rutas por…Morocco tours, marrakech to fes desert tours 3 days, marrakech to fes 4 days desert tour Morocco tours, marrakech to fes desert tours 3 days, marrakech to fes 4 days desert tour