5 Dias ruta Atlas y Kasbahs

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate
Por la mañana, saldremos de Marrakech viajar por las impresionantes montañas del Alto Atlas a través de Tizi-N-Tichka que se sitúa en (2.260 m). Haremos una parada5 Dias ruta Atlas y Kasbahs, Marruecos 4×4 viajes, Zagora Viajes para disfrutar de los impresionantes paisajes incluye una visita a la cooperativa de aceite de argán. Después del almuerzo en un restaurante local iremos de visita en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Ait Ben Haddou. Luego continuaremos a Ouarzazate para la cena y noche en un hotel tradicional.Morocco tours marrakech desert tours 5 days marrakech to fes 4 days desert tourMorocco tours marrakech desert tours 5 days marrakech to fes 4 days desert tour

Día 2: Ouarzazate – Valle del Draa – Agdez – Merzouga
Después del desayuno, visitaremos Taourirt Kasbah antes de viajar la carretera escénica a través de jabel Saghro cordillera, hasta el oasis y kasbahs del valle del Draa, donde es el río más grande de Marruecos. Pasaremos por muchos pueblos bereberes incluyendo Agdez y N’kob, donde haremos una parada para almorzar en un restaurante local.
Continuaremos nuestra excursión de un día a Merzouga, no nos detendremos para la cena y la noche en un hotel.

Día 3: Merzouga – Khamlia – Rissani – Erg Chebbi
Por la mañana, vamos a explorar la región del desierto. Vamos a hacer un circuito de las dunas del desierto, donde tendrá la oportunidad de ver la manera de los nómadas de la vida y asombrosos contrastes cambiantes del desierto. Vamos a visitar la “aldea la gente negra ‘llamado Khamlia y conocido como Gnawa músicos pueblo. Continuamos hacia Rissani (una de las ciudades imperiales de Marruecos), donde tendremos el almuerzo y una visita a sus mercados tradicionales. Por la tarde regresaremos al hotel para prepararnos para nuestro viaje en camello a las tiendas bereberes en el medio de las dunas, que incluye un atardecer mágico.
Cena y alojamiento será en el vivac (tienda bereber).
5 Dias ruta Atlas y Kasbahs, Marruecos 4×4 viajes, Zagora Viajes

Día 4: Merzouga – Gargantas del Todra – Dades Gorge
Nos levantaremos temprano para ver el espectáculo de la salida del sol sobre las dunas del Sahara, antes de hacer el camino de regreso al hotel para el desayuno y una ducha. Después del desayuno, viajaremos a través de Erfoud hacia las montañas del Alto Atlas en la ruta a las Gargantas del Todra. Vamos a dar un corto paseo a través de las gargantas del Todra antes de continuar a lo largo de los pintorescos valles de los ríos hacia las Gargantas del Dades. Por la tarde tendrá tiempo libre para dar un paseo por las Gargantas del Dades.5 Dias ruta Atlas y Kasbahs, Marruecos 4×4 viajes, Zagora Viajes
Cena y noche en un hotel en el medio de las gargantas.

Día 5: Gargantas del Dades – Ouarzazate – Telouet – Marrakech
Vamos a dar un paseo por la mañana a Ouarzazate a través de las gargantas donde vamos a seguir el Valle del Dades a través Kalaat M’gouna y el oasis de Skoura. Después del almuerzo en Ouarzazate descenderemos las montañas del Alto Atlas para visitar Telouet Kasbah y la kasbah Glaoui. Luego llegaremos tarde a su hotel en Marrakech o aeropuerto acuerdo con los detalles de su vuelo.

Incluye

– Llegada traslado al hotel (opcional)
– Conductor Profesional
– Aire acondicionado 4×4
– Gasolina
– Guía de viaje (Opcional)
– Guía local de Ait Benhaddou (Opcional)
– Hoteles
– berebere Camp
– Paseos En Camello
– Transferencia de aeropuerto

No Incluye

– Vuelos
– Alimentos
– Bebidas

 

5 Dias ruta Atlas y Kasbahs, Marruecos 4x4 viajes, Zagora Viajes

5 Dias ruta Atlas y Kasbahs, Marruecos 4x4 viajes, Zagora Viajes

5 Dias ruta Atlas y Kasbahs, Marruecos 4x4 viajes, Zagora Viajes

5 Dias ruta Atlas y Kasbahs, Marruecos 4×4 viajes, Zagora Viajes

Morocco tours marrakech desert tours 5 days marrakech to fes 4 days desert tour