6 Dias a Kasbahs y Desierto

Día 1: Marrakech – Telouete – Ouarzazate
Después del desayuno, iniciaremos nuestra excursión en coche a Telouete través de la alta montaña del Atlas Tizi-N-Tichka que reachs 2.260 m. Vamos a visitar6 Dias a Kasbahs y Desierto, Viajes a Marruecos, viaje Marruecos a otro Kasbah en la misma zona, llamado Pacha Glaoui, no tendremos el almuerzo. En la tarde tomaremos el camino que realiza el seguimiento de Ait Ben Haddou, cruzando el valle Ounila con sus pueblos bereberes, y continuando a Ouarzazate. Cena y alojamiento en un hotel.6 Dias a Kasbahs y Desierto, Viajes a Marruecos, viaje Marruecos

Día 2: Ouarzazate – Valle del Draa – Zagora
Después del desayuno, salida hacia Agdez cruzar el anti-Atlas a 1.660 de altitud, continuando hacia Zagora a través del valle del Draa con su desfile de palmeras, pasando por muchos pueblos típicos bereberes. A su llegada a Zagora, almorzaremos en un restaurante. Por la tarde lo llevaremos a Tamgroute, donde visitaremos la antigua biblioteca coránica, y luego continuar a la subterráneo kasbah y la fabricación de la cerámica. Vuelta a Zagora para la cena y la noche en un hotel.

Día 3: Zagora – Tazarine – Alnif – Rissani – Merzouga
Después del desayuno,6 Dias a Kasbahs y Desierto, Viajes a Marruecos, viaje Marruecos salida hacia Merzouga, pasando de nuevo a través del valle del Draa unirse a una pista que lleva a cabo hacia el pueblo de Taftechna y el pueblo de Ait Ouaazique con sus grabadores repestres, y el pueblo beréberes llamado Tazarine, sin dejar de Alnif, donde almorzaremos . Después del almuerzo continuamos hacia las impresionantes dunas de Merzouga (Erg Chebbi) vía Rissani. A continuación vamos a cambiar de nuestro vehículo para los camellos. Estaremos llevaron en un paseo en camello por las dunas para disfrutar de la puesta de sol. Nuestra cena y alojamiento esta noche estarán en vivac nómada tradicional en el corazón de las dunas bajo miles de estrellas y la luz de la luna …

Día 4: Merzouga – Erfoud – Touroug – Tinjdad – Tinghir
Nos levantaremos temprano en la mañana, con el fin de admirar la salida del sol y el retorno de los camellos al fondo de las dunas. Después del desayuno, tomaremos una pista que lleva a cabo hacia la ciudad de Erfoud.
Cruzaremos el palmar de Touroug, en dirección a Tinjdad donde tendremos el almuerzo. Por la tarde continuamos hacia las Gargantas del Todra, antes de regresar a Tinghir para Cena y noche en un hotel.

Día 5: Tinghir – Boumalne – Valle Rosas – Dades Gargantas – Kelaa Mgouna -Skoura – Ouarzazate
Después del desayuno, caminaremos aproximadamente una hora en el palmar de Tinghir, luego partirá hacia Boumalne hacia las Gargantas del Dades y almorzar en el lugar. En la tarde regreso a través del valle del Dades a la Kasbah de Ait Youl. Después de la visita Kasbah tomaremos una pista que cruza el valle de rosas y lleva a cabo hacia la capital rosas de Kelaat Mgouna, luego en coche a Skoura para visitar Amredhyle Kasbah, después de la visita continuamos hacia Ouarzazate para la cena y la noche en un hotel.

Día 6: Ouarzazate – Marrakech
Después del desayuno, saldremos en una visita a la ciudad de Ouarzazate, luego continuamos Kasbah de Taourirt y estudio de cine, antes de que nos dirigimos de nuevo a Marrakech via Tizi N-Tichka altas montañas, donde vamos a poner fin a la gira. esperando que hayan disfrutado con nosotros con muchos recuerdos sobre Marruecos.

Incluye

– Llegada traslado al hotel (opcional)
– Conductor Profesional
– Aire acondicionado 4×4
– Gasolina
– Guía de viaje (Opcional)
– Guía local de Ait Benhaddou (Opcional)
– Hoteles
– berebere Camp
– Paseos En Camello
– Transferencia de aeropuerto

No Incluye

– Vuelos
– Alimentos
– Bebidas

 

6 Dias a Kasbahs y Desierto, Viajes a Marruecos, viaje Marruecos

6 Dias a Kasbahs y Desierto, Viajes a Marruecos, viaje Marruecos

6 Dias a Kasbahs y Desierto, Viajes a Marruecos, viaje Marruecos

6 Dias a Kasbahs y Desierto, Viajes a Marruecos, viaje Marruecos

Morocco private tours marrakech desert tours 5 days marrakech to fes 4 days desert tour Morocco private tours marrakech desert tours 5 days marrakech to fes 4 days desert tour Morocco private tours marrakech desert tours 5 days marrakech to fes 4 days desert tour