8 Dias Desierto y Camello caminata

Día 1: Marrakech – Telouet – Ouarzazate
Después del desayuno, salida hacia Telouet Kasbah a través de8 Dias Desierto y Camello caminata, Kasbah Tours, viajes privados la montaña del Alto Atlas que pasan hasta alcanzar las Tizi-N-Tichka llegar (2.260 m). Visitaremos la Kasbah de Pacha Glaoui en Telouet que inludes almuerzo allí. Tarde incluye una unidad de Ait Ben Haddou por el valle Ounila con sus pueblos bereberes, en adelante a Ouarzazate. Cena y noche en el hotel8 Dias Desierto y Camello caminata, Kasbah Tours, viajes privados

Día 2 : Ouarzazate – Skoura – Kalaat M’Gouna – valle de las rosas – Las gargantas del Dades – Gargantas de Todra8 Dias Desierto y Camello caminata, Kasbah Tours, viajes privados
Después del desayuno, saldremos de Ouarzazate conducir a Skoura, donde tendremos una corta visita a Amredhyle Kasbah, que es una de las maravillas de las mil kasbahs del sur. Continuamos nuestro recorrido por el Valle de Rosas donde cruzaremos 50 kilometros fuera de la carretera, a través de Ait Youl Kasbah, antes de dirigirse a Boulmane. Almorzaremos en la parte superior de Dades Gargantas, alcanzando Tinghir, que tiene unas vistas fabulosas, y las Gargantas del Todra Cañones. Cena y alojamiento en un hotel

Día 3 : Gargantas de Todra- Tinjdad – Touroug – Erfoud – Merzouga
Por la mañana daremos un paseo por Tinghir plantaciones de palma. Nos dirigiremos a Tinjdad para almorzar y visitar Touroug Palms plantaciones, alcanzando la ciudad de Erfoud, al visitar un taller de artesanía fósil local. Seguimos las fascinantes dunas de Erg Chebbi, las dunas de Merzouga. Ahora vamos a cambiar de nuestro vehículo para camellos, donde será llevado en un paseo en camello para disfrutar de la puesta del sol en las dunas y la noche en un campamento nómada tradicional. Cena incluida. .

Día 4 : Merzouga – Khamlia – Taouz – Ouzina – ramlia – Mharch
Temprano en la mañana para admirar la salida del sol, volveremos en camellos al fondo de las dunas. Después del desayuno, salimos hacia el pueblo de Khamlia (pueblo de Gnaoua que hace música en el desierto), con una parada para tomar un té de menta en la casa gnaoua. Luego salen para Taouz y los grabados repistres luego del descenso del río Ziz a través de la pista de París-Dakar, pasando por un pequeño pueblo perdido en el desierto llamado Ouzina, almuerzo aquí antes de ir a Ramlia, cruzando arena Rheris río ya la montaña pistas que conducen a M’harch. Cena y noche en el hotel .

Día 5 : M’harch – ZagoraMorocco private tours marrakech desert tours 5 days marrakech to fes 4 days desert tour
Después del desayuno, salida hacia Zagora a través de la pista de París-Dakar, que atraviesa las mesetas desérticas, hamadas y nómadas carpas. Cena y noche en el hotel en Zagora.

Día 6 : Zagora – Tamgroute – Mhamid – CheguaguaMorocco private tours marrakech desert tours 5 days marrakech to fes 4 days desert tour
Después del desayuno, saldremos para Tamgroute y visitar Zaouia, la antigua biblioteca coránica, los artesanos de alfarería y un subterráneo Kasbah. Luego continuamos hacia M’hamid donde tendremos el almuerzo. Por la tarde tomaremos una pista que nos lleva a las dunas de cheguagua para ver la puesta de sol y pasar la noche en el vivac con cena incluida.

Día 7 : Cheguagua – Foum Zguit – Taznakhte – Ouarzazate
Levántese temprano por la mañana para ver el amanecer en las dunas. Después del desayuno, salida para Foum Zguit pasando por nómadas que viven en tiendas de campaña, el lago seco de Iriqui y mesetas desérticas llenos de plantas Kassia donde tendremos un picnic para el almuerzo, antes de continuar hacia Ouarzazate a través Taznakhte. Cena y noche en un hotel.

Día 8 : Ouarzazate – Marrakech
Después del desayuno, saldremos para visitar la ciudad de Ouarzazate, la Kasbah de Taourirt y el estudio de cine, luego en coche a Marrakech por el puerto de Tizi N-Tichka donde vamos a terminar la ruta.

Incluye

– Llegada traslado al hotel (opcional)
– Conductor Profesional
– Aire acondicionado 4×4
– Gasolina
– Guía de viaje (Opcional)
– Guía local de Ait Benhaddou (Opcional)
– Hoteles
– berebere Camp
– Paseos En Camello
– Transferencia de aeropuerto

No Incluye

– Vuelos
– Alimentos
– Bebidas

 

8 Dias Desierto y Camello caminata, Kasbah Tours, viajes privados

8 Dias Desierto y Camello caminata, Kasbah Tours, viajes privados

8 Dias Desierto y Camello caminata, Kasbah Tours, viajes privados

8 Dias Desierto y Camello caminata, Kasbah Tours, viajes privados

Morocco private tours marrakech desert tours 5 days marrakech to fes 4 days desert tour