3 Días viaje a Merzouga

Día 1: Ouarzazate – Skoura – Kalaat M’Gouna – Valle de las Rosas – Las gargantas del Dades – Boulmane – Gargantas del Todra
Por la mañana, vamos a salir de Ouarzazate hacia Skoura donde tendremos una corta visita a la Amredhyle Kasbah, que es una de las maravillosas vistas de los mil kasbahs del sur “. Vamos a continuar nuestro viaje por el Valle de las Rosas, donde cruzaremos 50 kilometros fuera de la carretera en el camino para visitar el Valle de Ait Youl Kasbah. nos dirigiremos a las Gargantas de Dades donde almorzaremos través Boulmane, Luego nos dirigiremos a las Gargantas del Todra a través de Tinghir con sus fabulosas vistas.
Cena y noche en un hotel en el medio de las gargantas.

Día 2: Gargantas del Todra – Tinjdad – Touroug – Erfoud – Merzouga
Después del desayuno, nos dirigiremos a través de las plantaciones de palma Tinjdad Tinghir, A su llegada a Tinjdad nos detendremos para el almuerzo antes de cruzar Touroug plantaciones de palma de llegar al pueblo de Erfoud incluye una visita a su taller de artesanía fósil local. Vamos a seguir las fascinantes dunas de Erg Chebbi, que son las dunas de Merzouga. Vamos a cambiar de nuestro vehículo para camellos, donde se le llevaron en un paseo en camello por el desierto para disfrutar de la puesta de sol en las dunas, y luego continuamos las tiendas bereberes donde tendremos la cena y noche en el corazón de las dunas.

Día 3: Merzouga – Rissani – Alnif – Tazarine – valle del Draa – Agdz – Ouarzazate
Nos levantaremos arly en la mañana para disfrutar de la salida del sol en las dunas del desierto, antes de regresar en camello cabalgar de regreso al hotel donde tendremos el desayuno y salida hacia la plantación de palma de Tafilalet pasando Rissani que es la capital de edad alauita sahara de los antiguos sultanes alauitas . Seguiremos Alnif donde hará una parada para el almuerzo, y luego continuar a Tazarine, Tansikht y Nkob Oasis. Finalizaremos nuestro recorrido en Ouarzazate por la carretera a través del valle del Draa y el pueblo bereber de Agdz en Ait Saoun Pass en la altitud 1660m.

Incluye

– Llegada traslado al hotel (opcional)
– Conductor Profesional
– Aire acondicionado 4×4
– Gasolina
– Guía de Turismo (Opcional)
– Hoteles
– berebere Campo
– Paseos En Camello
– Transferencia de aeropuerto

No Incluye

– Vuelos
– Alimentos
– Bebidas