4 Días Ruta de kasbahs

Día 1: Ouarzazate – Valle del Draa – Zagora
Después del desayuno, salida hacia Agdez través del Anti-Atlas (con una altitud de 1660m) luego continuar hacia Zagora por el valle del Draa, con sus procesiones de palmeras pasando por muchos pueblos bereberes típicos antes de llegar a Zagora donde tendremos almuerzo. Por la tarde, visitaremos una antigua biblioteca coránica, los artesanos de la cerámica y las dunas de Tinfou para ver la puesta de sol antes de regresar a Zagora para la cena y noche en el hotel.

Día 2: Zagora – M’harech
Después del desayuno, continuaremos nuestro recorrido por la carretera de la París-Dakar, que conduce a la aldea M’harech donde nos detendremos para el almuerzo antes de pasar por el collado de Tizi-N-Tifilalet, los hamadas y la meseta del desierto que bordea la frontera con Argelia. Cena y noche en una posada sencilla pero aceptable.

Día 3 : M’harech – Ramlia – Ouzina – Taouz – Khamlia – Merzouga
Después del desayuno, saldremos a la arena Oued Ghris, pasando por los pueblos que se pierden en el desierto de Ramlia y Ouzina (almuerzo en el camino). Luego partiremos para Taouz con it rock grabados a la aldea de la Gnaoua llamado Khamlia antes de seguir el camino de las increíbles dunas de Erg Chebbi en Merzouga.
vamos a cambiar de nuestro vehículo para camellos para admirar la puesta del sol y pasar la noche entre las dunas. Cena y noche en tiendas de campaña vivac.

Día 4 : Merzouga – Rissani – Erfoud – Tinghir – Todra gorges – Boumalne – Kalaat Mgouna – Skoura – Ouarzazate.
Nos levantaremos temprano en la mañana para ver el amanecer detrás de las dunas antes de regresar en camello para el desayuno. Nuestro recorrido continúa por la enorme palmeral de Tafilalet pasando por la ciudad de Rissani (antigua capital de los sultanes alauitas y el gran zoco del sur) pasando por el pueblo de Erfoud para tomar el camino de las Gargantas del Todra donde tendremos el almuerzo. Luego nos dirigiremos a través de los palmerales de Tinjdad a Boumalne vía Kalaat M’gouna y Skoura que incluye una visita a la kasbah de Amredhyle antes de conducir a Ouarzazate donde termina nuestro viaje.

Incluye

– Llegada traslado al hotel (opcional)
– Conductor Profesional
– Aire acondicionado 4×4
– Gasolina
– Guía de Turismo (Opcional)
– Hoteles
– berebere Campo
– Paseos En Camello
– Transferencia de aeropuerto

No Incluye

– Vuelos
– Alimentos
– Bebidas