6 Días viaje del desierto

Día 1: Ouarzazate – Taznakht – Foum Zguit – Iriki – Cheguagua
Por la mañana, saldremos desde Ouarzazate a través Taznakhte a Foum Zguit. Allí donde haremos una parada para el almuerzo. En la tarde nos dirigiremos a Cheguagua, donde los nómadas viven en tiendas de campaña, cruzando el lago seco de Iriqui y las mesetas desérticas de Akassia, y continuando hasta el desierto de Cheguagua para ver la puesta de sol en la noche. Cena incluida la noche en los vivacs.

Día 2: Cheguagua – M’hamid – Tamgrout – Zagora
nos levantaremos temprano en la mañana para ver el amanecer detrás de las dunas del desierto. Después del desayuno vamos a realizar un seguimiento a M’hamid a través de la forma de Oasis sagrado llamado Oum Laalag. Almorzaremos en M’hamid, antes de partir hacia Tagounite y Tamgroute, donde visitaremos Zaouïa la antigua biblioteca coránica, artesanos de alfarería y un subterráneo Kasbah. Después nos dirigiremos a Zagora para la cena y la noche en un hotel.

Día 3: Zagora – Valle del Draa – Tansikht – Nkob – Tazarine – Alnif – Rissani – Merzouga
Después del desayuno, saldremos de Zagora cruzando Draa valle hacia Tansikht y Nkob, donde cruzaremos maravillosos paisajes pre-saharianos que dispersaron con pueblos bereberes. Continuando hacia Alnif, donde nos detendremos para el almuerzo. Después del almuerzo nos dirigimos hacia las impresionantes dunas de Merzouga vía Rissani que es (cuna de la dinastía alauí). Cena y noche en un hotel tradicional en Merzouga.

Día 4: Merzouga – paseos en camello en Erg Chebbi – Merzouga
Después del desayuno, iremos en una visita alrededor de las dunas, pasando por los 2 oasis de Merzouga, el depósito nómada, el pueblo de Khamlia que se conoce como (el pueblo de los negros), las minas de MIFISS. Cruzaremos las mesetas desérticas través de los nómadas bereberes que viven en el desierto desde hace mucho tiempo, vamos a terminar nuestra visita de un día a oasis de TISSARDMINE. Vamos a volver a nuestro hotel a las 15:00, para prepararse para el viaje en camello a un oasis salvaje situado cerca de dos horas caminando justo en el medio del desierto, allí tendremos la cena y noche en un vivac berber bajo las estrellas.

Día 5: Merzouga – Erfoud – Ziz Valley- Errachidia – gargantas del Todra – Goulmima – Tinjdad – Tinghir
Nos levantaremos temprano en la mañana para ver el amanecer dorado detrás de las dunas del desierto. Volveremos en dromedario a los pies de las dunas. Después del desayuno, saldremos a través de enormes palmeras bosquecillo de Tafilalet pasando por la ciudad de Rissani (antigua capital de los sultanes alauitas y el gran zoco del sur) de continuar a la ciudad de Erfoud para tomar la carretera hacia el valle de Ziz, el almuerzo en el corazón del valle. Por la tarde, nos dirigiremos a través de Goulmima y las palmas arboleda de Tinjdad, en dirección a Tinghir, donde haremos una parada para la cena y la noche en un hotel.

Día 6: Todra gorges- Bouamlne – valle del Dades – Gargantas del Dades – Valle Rosas – Kelaa Mgouna – Skoura – Ouarzazate.
Después del desayuno, saldremos a explorar Gargantas del Todra y Dades Gargantas continuar por la carretera asfaltada. No vamos a almorzar en el medio de las gargantas. Por la tarde, tomaremos la carretera que cruza el valle de las rosas y conduce a la capital de rosas Kalaa M’gouna. Continuando hacia Ouarzazate a través del bosque de palmeras de Skoura y la Kasbah de Amredhyle.

Incluye

– Llegada traslado al hotel (opcional)
– Conductor Profesional
– Aire acondicionado 4×4
– Gasolina
– Guía de viaje (Opcional)
– Hoteles
– berebere Campo
– Paseos En Camello
– Transferencia de aeropuerto

No Incluye

– Vuelos
– Alimentos
– Bebidas